Master Chess gana segundo match contra Manabí Chess club



El 10 de julio se disputó el segundo match de confraternidad entre los equipos Manabí Chess Club (Ecuador) y Academia Master Chess (Perú) en la plataforma de lichess. El evento contó con la participación de 94 jugadores. La modalidad de juego fue batalla por equipos con un ritmo de juego de 10 minutos más 2 segundos de incremento. El evento duró 90 minutos. Los estudiantes pudieron practicar sus conocimientos en ajedrez con amigos de otros países. El ganador de la jornada fue Master Chess con un total de 363 puntos sobre 234 del Manabí Chess Club.


"Estos eventos ayudan a los estudiantes a estar en competencia y les permite confraternizar con estudiantes de otros países", señala Snaider Risco, entrenador de la academia Master Chess. Además agrega que la virtualidad acorta distancias y el trabajo en equipo entre estudiantes, padres de familia y entrenadores logra concretar estas competencias.


Durante la competencia, los jugadores estuvieron conectados a un zoom de control donde estuvo presente un profesor por cada club. Abraham Alarcón fue el mejor jugador con un total de 23 puntos.


La Academia Master Chess se encuentra ubicada en la ciudad de Chimbote. Antes de la pandemia, sus clases eran presenciales tanto en la ciudad sede como en Nuevo Chimbote. Sus entrenadores son Snaider Risco Alarcón y el NM Ruy Alarcón.


A continuación presentemos la galería de participación donde se sumaron los padres de familia.







91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo